HIP
LA VISIBILIDAD DE LA JUVENTUD DE LAS PERIFERIAS URBANAS
IVA incluido
Descripción
La cultura hip-hop surgió en los guetos de Nueva York (Estados Unidos) en la década de 1970. Se trata de un producto colectivo, que abarca diferentes manifestaciones artísticas, música (rap y DJs), artes visuales (grafiti) y baile (break). Pero hay otro elemento m ás en juego, el compromiso político. Con fuerte influencia de los movimientos negros de la década de 1960 y de la cultura de la call e, el Hip-Hop es la síntesis radical de una producción cultural de base africana que propone nuevos análisis de la realidad a través de la de...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesEDITORIAL UOC
2015
256 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788490647196
Idioma: CASTELLANOMateria: Antropología